FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
El Nacional también estuvo en Santiago Del Estero.

El Campeonato Nacional también estuvo en La Catedral.

Además de las cuatro fechas de la Copa del Mundo en Santiago Del Estero, también paso por allí la quinta fecha del Campeonato Argentino con casi cuatrocientos inscriptos, inclusive corredores de otros países.

El calor del día domingo fue terrible, pero a pesar de ello como siempre el bicicross nacional hizo una fiesta con su público y corredores. Desde las camicletas, hasta las máximas categorías. La pista de la Asociación Santiagueña siempre se presenta en excelentísimas condiciones, imagínense después de una Copa del Mundo, los chicos podían hasta aprovechar los mismos boxes que utilizaron sus ídolos.

En las categorías Championship de Argentina la ecuatoriana María Alfaro fue la ganadora en junior mujeres mientras que Federico Capello lo hizo en varones, en las damas sub23 Camila Rodríguez triunfo sobre Ariadna Weidele, mientras que Guadalupe Scarano fue la única elite.

En los varones sub23 Fermín Scoppa brillo en las cuatro carreras disputadas, sobre Franco Scaccia que fue segundo y Pablo Leguiza tercero.

La próxima cita y la última del Campeonato Argentino y Torneo Open será el 25 y 26 de noviembre en la hermosa pista del club Asociación de Pilotos de Bicicross de Mendoza.

 

Nota: Fernando Zito

Foto: @NPHFoto

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino