FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Los Molina, Cavalli y Rodríguez Campeones.

Los Molina, Cavalli y Rodríguez Campeones.

 

Las máximas categorías de Argentina y como tantas otras se definieron en las últimas dos fechas de Buenos Aires, en los junior varones el sanjuanino Franco Molina afirmo lo que había hecho en todo el certamen y ganando el día domingo se coronó campeón, doble festejo para el “Chanchy” que en la fecha pasado de Rio Cuarto se había quedado con el campeonato del Open. El segundo puesto fue para Franco Scaccia de Mendoza y el tercero para Román Santise de Buenos Aires

En las junior damas la lucha mano a mano quedo en manos de Camila Rodríguez de La Rioja, sacándole el título a la cordobesa Rocio Fernández, ambas hicieron un campeonato increíble peleando y ganándole a las elite.

En Elite damas no hubo dudas y la bahiense Agustina Cavalli se llevó por primera vez el título en esta categoría, sus escoltas fueron Fátima Wassan de La Rioja y Guadalupe Scarano de Santiago del Estero.

En los Elite varones fue un fin de semana apretado, fueron ocho finales y Gonzalo Molina fue el más regular y el que marcó la diferencia sobre el resto ganando su tercer título en la máxima categoría de Argentina. El segundo y tercer puesto del campeonato fue para los riojanos Emiliano De La  Fuente y David Ramírez, que han cerrado un gran año de crecimiento en elite.

Termino el campeonato que comenzó en plena pandemia en septiembre del 2021 en Mendoza, con la incertidumbre en aquellos tiempos si se podría terminar, y por suerte pudo cerrar como estaba planeado. El descanso no será muy largo estaremos de nuevo con el Campeonato Argentino el 7 y 8 de mayo en San Juan.

 

Fernando Zito

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino