FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Mendoza: La primera del Open 2019 fue para Fernando Pizarro
Fernando Pizarro (La Rioja), campeón del Open 2018, arrancó con el pie derecho esta nueva temporada ganando de manera espectacular la primera fecha de 2019, competencia que se realizó este domingo 3 de marzo en la pista de la ciudad de Mendoza.
 
La definición ajustada de la carrera se produjo entre los mismos actores de la final de ayer por el campeonato argentino, entre los riojanos Fernando Pizarro y Joaquín Ríos. Joaquín finalizó en segundo lugar en la prueba a centímetros de Pizarro y debido a una sanción del comisario deportiva fue reclasificado al 8vo lugar, en tanto que Facundo Ríos ocupó el segundo lugar del podio luego de la reclasificación y en el tercer lugar clasificó el bonaerense, Martín “El Comandante” Costigliolo, de gran fin de semana.
 
Nuevamente el Open entregó carreras apasionantes que vienen de la mano de la particularidad reglamentaria de juntar dos categorías de edades inmediatas en la pista, en la que la Junior + elite que fuera ganada por Fernando Pizarro no fue la excepción. 
 
El triunfo en Damas Pro cruzó la cordillera con Martina Timis y entre los expertos de 17 y más años el destacado en esta primera carrera fue experimentado, Fabricio Maturano, de La Rioja.
 
Clasificación junior + elite
1) Fernando Pizarro (La Rioja)
2) Facundo Ríos (La Rioja)
3) Martín Costigliolo (Buenos Aires)
4) Emiliano De La Fuente (La Rioja)
5) Ernesto Pizarro (La Rioja)
6) Ignacio Cattana (Córdoba)
7) Mateo Espejo (Córdoba)
8) Joaquín Ríos (La Rioja)
 
 
VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino