FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Chalo Molina. “Tengo muchas ganas de correr en casa”

La segunda fecha (Round #1) del campeonato argentino de BMX que se disputará en la pista de la ciudad de Rawson el sábado 28 de abril contará con la presencia del piloto local, representante argentino en los JJ.OO de Río 2016, Gonzalo Molina. 


“Tengo muchas ganas de correr en casa” nos dijo el olímpico en contacto con nuestra redacción, “logre cambiar el vuelo que me llevara a Buenos Aires y desde allí a Europa, embarcando el domingo por la mañana desde Mendoza, por lo cual tendré tiempo para correr y disfrutar de la carrera por el argentino que se corre en mi provincia” aseguro El Chalo Molina.


Molina competirá en Rawson el sábado y el domingo en horas de la madrugada emprenderá viaje hacia Papendal (Países Bajos) y Zolder (Bélgica) donde competirá junto al seleccionado argentino por La Copa del Mundo de BMX Supercross.


Gonzalo expresó su alegría de que se corra una fecha del campeonato argentino y open en San Juan, dejando su invitación para que los seguidores del bicicross nacional lleguen el próximo fin de semana hasta la pista que lo vio nacer deportivamente. “Espero encontrarme con muchos de mis amigos”, dijo el deportista. 


De esta manera la lista de inscriptos  en la categoría elite men para correr en San Juan se compone de 15 pilotos, entre los que los que están; Diego Aguirre (Chile); Santiago Bertolini (Mendoza); Mateo Espejo (Córdoba); Mauricio Gelusini (San Juan); Emmanuel Luchetti (Buenos Aires); Lázaro Mercado (La Rioja); Gonzalo Molina (San Juan); Matías Montenegro (La Rioja); Bastián Pardo (Chile); Fernando Pizarro (La Rioja); Joaquín Ríos (La Rioja); Tomas Ríos (San Juan); Sebastián Rodríguez (La Pampa); Francisco Rojas (Chile) e Igor Vaca (La Rioja).

 

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino