FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Segunda concentración de pilotos juveniles en Buenos Aires

La federación Argentina de BMX (F.A.B.) a través de su cuerpo técnico citó a nueve pilotos juveniles a una nueva concentración en la ciudad autónoma de Buenos Aires, los bikers a las órdenes de Ignacio Kaul, entrenador nacional, concentraran desde el 16 al 20 de abril de 2018.


Las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D) serán una vez más el lugar elegido para que los jóvenes pilotos puedan ser evaluados por los entrenadores y también para que participen de charlas con profesionales de la entidad, que depende de la Secretaria de Deportes de la Nación.


Los convocados en esta oportunidad; Franco Molina (San Juan); Ignacio García (Buenos Aires) Facundo Lázaro; Francesca Cingolani y Lucas Pomilio (Córdoba); Gianni Daddona y Franco Maturano (La Rioja); Victoria Cardoso y Agustina Cavalli (Bahía Blanca). A demás de los jóvenes pilotos acompañaran al técnico kaul los entrenadores, Braulio Pignataro y Daniel García.


Para destacar por el lado de la FAB es la organización de este tipo de convocatorias que se producen con un alto porcentaje de gastos cubiertos por la federación con el apoyo de La Secretaria de Deportes de la Nación, logrando de esta manera que corredores y entrenadores puedan viajar y alojarse sin cargo alguno.


Otro buen dato para compartir con nuestros lectores, es que, este tipo de actividades forman parte de un ambicioso proyecto de atención, contención y desarrollo de los jóvenes que practican bicicross en Argentina, tal cual ocurriera ya en Buenos Aires y Mendoza en lo que va de 2018.

 

lp  

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino