FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
San Juan: Con nuevo partidor esperan la segunda fecha del argentino 2018

Las instalaciones del Club Bicicross San Juan, serán sede de la segunda fecha del campeonato argentino y Open de BMX 2018, entre los días 28 y 29 de abril. Entre los trabajos importantes de adecuación de la pista para el mencionado evento se destaca, la construcción de un nuevo partidor.

El partidor es el sueño cumplido de todo el bmx Sanjuanino, ya que era un anhelo de hace muchísimo tiempo y que hoy, con sacrificio y empeño se ve hecho realidad” fue lo expresado por el actual presidente del Club, Mauricio Agüero, en contacto telefónico con la redacción de bmxargentina.com.

El flamante dirigente que asumió junto a un grupo de padres y pilotos la conducción del club en julio de 2018, agregó. “Realizar el partidor fue posible gracias al aporte económico de la Secretaria de Deportes de la provincia de San Juan, más fondos propios de la institución y al esfuerzo de dirigentes y amigos que nos apoyaron”.

“El costo total fue de $480.000, tiene una altura de 6 metros y fue construido sobre una estructura de perfiles metálicos, con un piso de 9 metros de ancho de hormigón fibrado”. 

Al finalizar el informe, Agüero indicó que, las obras del partidor con el que contará la pista ubicada en la ciudad de Rawson, comenzaron el 1 de agosto de 2017 y finalizaron el pasado viernes 15 de enero, contando con el tiempo suficiente para poner el partidor en condiciones de uso y arrancar con el campeonato local.


Nueva comisión directiva.

Las anheladas obras en el gran predio, con el que cuenta el BMX del al provincia considerada “Capital Nacional del Ciclismo”, llegaron de la mano de una nueva comisión directiva que asumió el 4 de julio de 2017.

Acompañan al Mauricio Agüero, papá del piloto Lautaro Agüero, este grupo de experimentados y jóvenes dirigentes, que conforma entre otros el piloto representante de Argentina en los JJ.OO. de Río 2016, Gonzalo “El Chalo” Molina.

Presidente: Mauricio Agüero

Secretario: José Gianformaggio

Tesorero: José Luis Gelusini

Vocales Titulares: Elena Orellano; Víctor Molina; Marcos Frack y Diego Vázquez

Vocales Suplentes: Claudia Bustos y Gonzalo Molina

Revisores de Cuenta: Marcelo Verón y Marisa Aguirre.


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino