FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Evolución de pilotos en La Rioja

Durante los días 11 y 12 de enero de 2018 se llevó a cabo una evaluación a tres pilotos riojanos a cargo del entrenador de la Federación Argentina de BMX, Daniel García. Los convocados fueron David Ramírez (17), Franco Maturano (16) y Gianni Daddona (15).


La evaluación a la que fueron invitados los tres bikers riojanos se realizó precisamente en la ciudad de La Rioja y forma parte de un proyecto que recientemente presentó el cuerpo de entrenadores a la Federación Argentina de BMX (F.A.B.), con el objetivo de conformar la selección argentina juvenil,  que afrontará los principales compromisos internacionales del año.


Tanto, David Ramírez, que en 2018 se sube a la categoría junior men, Franco Maturano y Gianni Daddona, fueron evaluados en primera instancia,  porque en breve comenzaran entrenar con el cuerpo de entrenadores de la FAB, que tiene como primer objetivo el Campeonato Panamericano, con sede la ciudad de Medellín (COL), teniendo prevista que la primera concentración del año, entre el 19 al 23 de febrero en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), en la ciudad autónoma de Buenos Aires.


Las actividades en La Rioja se desarrollaron en el parque de La Ciudad y en AP (Centro de Entrenamiento y Salud) de calle Monteagudo 26. Además de Daniel García participó también el entrenador local que tiene los tres pilotos, Agustín David; evaluando fuerza y Potencia, velocidad y flexibilidad, en cada uno de los riders.


Consultado sobre el resultado de la evaluación, Gracia indicó que el resultado fue muy bueno, analizando que fue la primera del año y que los pilotos están en plena pre temporada. 


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino