FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
La FAB cierra el año en Saldan

La comisión de la Federación Argentina de BMX (FAB) que preside el santiagueño, Héctor Ciappino, celebrará su última reunión del año 2017 en la ciudad de Saldan provincia de Córdoba, este domingo 17 de diciembre.

Como sucede cada fin de año, la Federación que nuclea a los clubes y asociaciones del bicicross en Argentina, realiza su reunión de final de la temporada con el objetivo de analizar lo realizado durante el año como así también, delinear y definir, aspectos deportivos y de organización para 2018.

Entre los temas más destacados a tratar en la mencionada reunión, figuran, el balance del año que culmina tanto en las actividades realizadas a nivel nacional, como así también en el plano internacional y como tema excluyente aparece la definición del calendario y las sedes que visitará el campeonato argentino y el open en 2018, como así también el trabajo de la selección mayor y la selección juvenil.

En lo estrictamente organizativo y en la fax internacional, Argentina tendrá la responsabilidad una vez más de organizar las dos últimas fechas de La Copa del Mundo de supercross, que tiene como sede la pista internacional de Santiago del Estero y las dos últimas carreras de la Copa Latinoamericana, a realizarse en una sede, que precisamente de definirá en Saldan el próximo domingo.


Reglamento particular 2018.

Sin lugar a dudas que la reunión de Saldan – Córdoba, cobra especial interés también por la presentación, análisis y aprobación del Reglamento Particular 2018, que de acuerdo a lo anunciado por Héctor Ciappino, presentará cambios importantes en la manera de disputa del campeonato argentino.

En el mencionado reglamento se definen aranceles, categorías, tiempos de presentación de documentación importante y otros aspectos deportivos y de organización, que cada piloto y  dirigentes deben conocer para iniciar la temporada de carreras del nuevo calendario.

El reglamento deportivo se publicará en www.bmxargentina.com, una vez presentado y aprobado.

 


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino