FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Villa Dolores: La Definición

Avanza la cuenta regresiva hacia la última fecha del campeonato argentino de BMX que tendrá como sede la ciudad de Villa Dolores en la provincia de Córdoba. El bicicross nacional consagrará a los nuevos campeones en las distintas categorías, en la carrera denominada “La Definición”, entre el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre de 2017.
 
Trabajan a nivel de detalles por estos días en Villa Dolores, buscando que  la coqueta y técnica pista ubicada en el parque de la vida, de la ciudad  se presente en inmejorables condiciones para recibir a los mejores pilotos del bicicross nacional, que llegaran en busca de los puntos necesarios para ganar gritar campeón o conseguir alguno de los ocho lugares del podio que premia el bmx.

Tres pilotos del seleccionado argentino, entre otros, llegan a "la definición" con chances de ser el nuevo momarca en la categoría elite men; Fernando Pizarro (La Rioja) sumó en las cinco primeras carreras del campeonato 189 puntos, su coterráneo, Exequiel Torres 173 y el sanjuanino; Gonzalo “El Chalo” Molina 153 unidades, estos dos últimos en cuatro carreras.

Por el lado de los pilotos Juniors; Mateo Espejo (Córdoba) suma por el momento y a dos fechas del final 203 puntos; Emiliano De La Fuente (La Rioja) 180 pts y Facundo Ríos (La Rioja) 175 unidades. Recordemos que tanto a los Juniors y elite, les falta disputar dos carreras por el actual campeonato argentino, es decir, que las competencias de viernes y sábado serán pruebas puntuables por el argentino para estas dos categorías.

Para los challenger en tanto, el campeonato argentino de BMX finaliza el viernes 24 de noviembre con la disputa de la septima fecha, todos ellos competirán por la sexta y última fecha del Open de La República Argentina, el sábado 25 en Villa Dolores.

 

Para ir palpitando “La Definición” en cada una de las categorías, les presentamos las posiciones en  el campeonato argentino, con el descarte reglamentario de puntos: https://drive.google.com/file/d/1LwhXs1KLAGsVuI23S6WO5v6eTcbu522x/view?usp=sharing

 

¡Villa Dolores, allá Vamos!

 

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino