FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Facundo Ríos es evaluado en Suiza

El piloto argentino, Facundo Ríos (17), participa de una evaluación deportiva en las instalaciones del Centro Mundial del Ciclismo que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en,  Aglie – Suiza.


Ríos, quien llegó al viejo mundo el lunes de la presente semana, será evaluado junto a otros pilotos de las categorías junior y elite de distintos países de  Sudamérica, Asia y Europa durante 10 jornadas de entrenamiento, el riojano es el único corredor latinoamericano que participa del campus evaluativo en la especialidad BMX.


Con el apoyo de La Federación Argentina de BMX (F.A.B.) el joven corredor, actual líder del campeonato argentino en la junior, pudo viajar a Suiza luego de pasar la primera pre-selección que realizó el cuerpo técnico de la UCI y así poder aprovechar esta importante oportunidad en su carrera deportiva.


Facundo Ríos por su estadía en Europa, no participará de la sexta fecha del campeonato argentino que se corre el próximo fin de semana en Santa Rosa de La Pampa, sumándose recién en la última carrera del calendario que tendrá lugar en Villa Dolores (Córdoba) a fines de noviembre.


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino