FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Exequiel Torres confirmó su participación en el argentino de La Pampa

Luego de lo que fue su memorable victoria, por la quinta fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercross en Santiago del Estero, Exequiel Torres, confirmó su asistencia a la sexta fecha del Campeonato Argentino que se desarrollará en Santa Rosa de La Pampa el próximo sábado 7 de octubre de 2017.


El piloto riojano que en 2017 logró el bicampeonato nacional y el Campeonato Panamericano viaja a La Pampa en busca de puntos importantes que lo candidateen a lograr el campeonato argentino de elite.


“Seria para Mi un orgullo lograr el campeonato argentino en la categoría elite, por todo lo que significa ese título para un corredor argentino en su vida deportiva” expresó “El Negro” Lima en dialogó con la redacción de bmxargentina.com. 


“En mi etapa de challenger gané en casi todas las categorías el campeonato y también fui dos veces campeón en la junior, ahora voy a La Pampa a sumar puntos para el campeonato argentino”, aseguró el biker de 20 años, que en 2015 se consagrará campeón mundial junior en Bélgica y que en el último campeonato mundial de Rock Hill (USA) fue semifinalista en la categoría elite men, entre sus últimos logros internacionales fuera del país.


Por el campeonato argentino, Torres fue el líder en las tres carreras en la que compitió en la presente temporada, en Mendoza, La Rioja y Santiago del Estero y estuvo ausente en la pista en la fecha de Córdoba por una lesión.


Además de competir por el campeonato argentino, el piloto de la selección argentina de BMX, participará en la quinta fecha del Open de La República Argentina, que tiene también como sede la pista del club General Belgrano de La Pampa, el domingo 8 de octubre. Precisamente por el torneo Open, Exequiel Torres, también viaja a Santa Rosa con la ilusión de seguir siendo firme candidato al título, en la categoría unificada  junior + elite.


Principales posiciones en elite men - Campeonato 2017 – Sin el descarte de puntos reglamentario

1) Gonzalo Molina (San Juan), 153 puntos
2) Fernando Pizarro (La Rioja), 143 puntos
3) Exequiel Torres (La Rioja), 143 puntos
4) Ramiro Marino (Buenos Aires), 114 puntos
5) Joaquín Ríos (La Rioja), 112 puntos.


Posiciones el campeonato 2017, cumplidas cinco fechas para los pilotos challenger y cuatro para los junior y elite: https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreczAyekRmelhKaTA/view?usp=sharing

 

Foto, gentileza de Santiago Bordón


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino