FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Invitados especiales a La Copa de Mundo de Santiago del Estero

Niños y jóvenes de distintas escuelas y de hogares de niños de la ciudad de Santiago del Estero, como así también del interior de la provincia, serán invitados por la Asociación Santiagueña de Bicicross (A.Sa.Bi.) a presenciar la 5ta y 6ta fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercross a desarrollarse entre los días 16 y 17 de septiembre próximo, en la pista internacional de Santiago del Estero.


La feliz idea de invitar a niños y jóvenes de distintas instituciones, que no cuenten con los medios para solventar el costo de la entrada sean invitados espacialmente al evento, fue anunciada por el presidente de A.S.A.Bi. Héctor Ciappino a la redacción de bmxargentina.com en el día de hoy.


“En la Asociación Santiagueña sentimos la alegría de poder invitar a presenciar La Copa del Mundo de Supercross a más de 100 niños y jóvenes durante los días del evento, es decir, para los entrenamientos oficiales del viernes 15 de septiembre, como así también para los dos días de carrera de la máxima categoría internacional”, expresó enfáticamente Tito Ciappino, quien además es el actual presidente de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.).


“En los próximos días, junto a los miembros de la comisión directiva de la asociación, enviaremos las respectivas invitaciones a directivos, profesores y maestros de varias instituciones de nuestro medio, para que, junto a los niños nos acompañen en este evento internacional y puedan ver de cerca a las máximas estrellas del bicicross a nivel mundial”.


“En A.Sa.Bi, creemos que con esta invitación especial, estamos devolviendo un poquito de lo que la sociedad santiagueña y el gobierno de la provincia, a través de sus principales autoridades, hicieron por el bicicross local y nacional”, concluyó.

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino