FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
La F.A.B. invita a pilotos challenger del continente a participar del gran evento de supercross internacional.

De acuerdo a la inédita organización del máximo evento internacional de BMX en el continente en 2017 “5ta y 6ta fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercross”, los pilotos challenger de toda Sudamérica y de cualquier punto del mundo podrán formar parte de un espectáculo único.

“Este año la Copa del Mundo de BMX compartirá escenario con una competencia de la Serie Nacional del Campeonato Argentino de BMX en las categorías Challenger. Los jóvenes pilotos compartirán la pista junto a las reconocidas estrellas del BMX mundial. Por supuesto están todos los pilotos challenger de Sudamérica y del resto del Mundo invitados a participar y formar parte de este gran evento que será televisado al interior del país y por internet a todo el mundo”. 

El anterior texto pertenece al presidente de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.) Héctor Ciappino y forma parte de la presentación de la guía de competencias del gran evento internacional que tendrá lugar entre los días 15 y 17 de septiembre de 2017 en la ciudad de Santiago del Estero.

***** La invitación está realizada y te esperamos en La Catedral del BMX de La República Argentina *****

 

Compartimos el punto 12 de la guía de competencias donde se concentra información importante para los pilotos challenger.

12. COMPETENCIA CAMPEONATO ARGENTINO de BMX
CATEGORIAS CHALLENGER

La novedad en esta edición 2017 de la UCI BMX Suprecross Copa del Mundo en Argentina es que estará compartiendo la pista con una competencia de BMX perteneciente al Campeonato Argentino de BMX destinada a todas las categorías Challenger o Amateur de niños , niñas, hombres y mujeres que compiten usualmente en la República Argentina pero que a su vez es extensiva la invitación a todos los pilotos Challenger de Sudamérica y del resto del Mundo para venir a medirse deportivamente con sus pares nacionales en la mejor pista de Sudamérica y compartiendo el escenario con los pilotos profesionales estrellas mundiales. 

Así es como deseamos que esta invitación llegue a todos los rincones de nuestro continente donde haya un ciclista de BMX Challenger para enriquecer nuestro campeonato y nuestro evento. 

Las categorías Challenger son las mismas especificadas en el reglamento UCI. Se puede chequear en la página oficial de la Federación Argentina de BMX www.bmxargentina.com todas las categorías Challenger que tenemos en nuestras series de competencias nacionales. 

Una vez más esta Guía de Competencia es un invitación a todos los pilotos Challenger que deseen participar en nuestra Campeonato Argentino provenientes de cualquier país extranjero y obviamente de nuestro país. Para registrarse deben hacerlo a través de su propia Federación Nacional enviando un correo a la siguiente dirección carlosbrambilla7852@gmail.com antes del martes 12 de septiembre de 2017.

El costo de la inscripcion nacional es de $340 (Pesos Argentinos).

 

F.A.B.

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino