FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Con la mente puesta en el Panamericano, la selección concentra en Santiago.

Desde hoy 25 de mayo, el seleccionado argentino de BMX concentrará en la ciudad de Santiago del Estero, sede del Campeonato Panamericano 2017, con el objetivo de lograr la puesta a punto para la importante carrera a disputarse en La Catedral, el sábado 3 de junio.

Ramiro Marino (Buenos Aires); Federico Villegas (Mendoza); Exequiel Torres (La Rioja); Gonzalo Molina (San Juan); Gabriela Díaz (Córdoba); Mariana Díaz (Córdoba) y Mateo Espejo (Córdoba), llegaran a Santiago en la tarde de este jueves quedando a disposición del equipo de entrenadores que encabeza, Ignacio kaul.

El team nacional contará con una semana para ponerse a punto de cara al mayor evento continental, anterior al mundial 2017 que se diputará en Rock Hill (USA) a fines del mes de julio.

De acuerdo a lo expresado por Kaul a nuestra redacción, el principal objetivo es el de mantener los dos puestos de podio logrados  en el panamericano 2016, recordemos que en La Catedral del BMX de Argentina, Gonzalo Molina fue primero en el continental del año pasado y Ramiro Marino, tercero, entre ambos y ocupando el segundo lugar de la carrera de ubicó el colombiano Carlos Ramírez.

Además de Ignacio Kaul, participaran de los entrenamientos el resto del cuerpo de entrenadores; Ariel Katogui; Daniel García y Braulio Pignataro, como así también varios pilotos de argentina que también llegaran a Santiago antes de la carrera.

La selección se alojará en el hotel Altos del Estero de calle Salta al 40 y tienen programado entrenar desde el viernes por la mañana.

 

En la grafica: Braulio Pignataro (entrenador asistente) e Ignacio kaul (entrenador nacional)

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino