FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Con doblete de Exequiel Torres, se cerró un gran fin de semana en La Rioja.

Con un nuevo triunfo del biker riojano, integrante del seleccionado argentino de BMX; Exequiel Torres en la categoría unificada junior + elite por la tercera fecha del Open de Argentina, se cerró un gran fin de semana a puro bicicross en La Rioja.

Al igual que en la jornada del sábado por el argentino de BMX, Exequiel Torres, festejó una nueva victoria ante su gente que lo vio nuevamente en un gran momento deportivo, a su regreso a las pistas luego de una lesión, que lo privó, de participar en Europa en el arranque de La Copa del Mundo de Supercross 2017.

Torres ganador de las series clasificatorias, logro el triunfo en la final entre los junior + elite aventajando a los riojanos, Matías Montenegro y Fernando Pizarro. Más atrás clasificaron los Juniors, Facundo Ríos y Emiliano De La Fuente, también de La Rioja, en el cuarto y quinto lugar. Mauricio Gelusini (San Juan) fue sexto, cerrando la clasificación los riojanos, Joaquín Ríos y Ernesto Pizarro.

En el resto de las categorías, los pilotos que festejaron su primer lugar en la carrera final, fueron los siguientes: Carlos Lobos (La Rioja) en Cruceros Open; Paola Reis (Brasil) en Damas de 15 y más años, Damas de 11 a 14 años la ganadora fue, Victoria Cardoso (Bahía Blanca) y Agustina Ruarte (La Rioja) se llevó el triunfo en Damas hasta 10 años.

En las categorías de expertos los pilotos que cruzaron primero la línea de llegada en sus respectivas categorías fueron: Santiano González (La Rioja), expertos hasta 8 años; Jeremías Zalazar (La Rioja), expertos de 9 y 10 años; Thomas Maturano (La Rioja), expertos de 11 y 12 años; Gianni Daddona (La Rioja) y David Ramírez (La Rioja), hizo lo propio entre los expertos de 15 y 16 años. Daniel Cabral (La Rioja), en tanto, se quedó con el triunfo en expertos de 17 y más años.

Martino Hurban (Córdoba) fue el mejor entre los novicios hasta 6 años; Benjamín Val (Santiago del Estero) ganó la categoría novicios de 9 y 10 años; Franco Navarro (San Juan) la novicios de 9 y 10 años; Mateo Vega (La Rioja) novicios de 11 y 12 años; Aldo Gómez (San Juan) novicios de 13 y 14 años y Angel Bustos (La Rioja) en novicios de 15 y más años.

Clasificación junior + elite.
1)    Exequiel Torres (La Rioja)
2)    Matías Montenegro (La Rioja)
3)    Fernando Pizarro (La Rioja)
4)    Facundo Ríos (La Rioja)
5)    Emiliano De La Fuente (La Rioja)
6)    Mauricio Gelusini (San Juan)
7)    Joaquín Ríos (La Rioja)
8)    Ernesto Pizarro (La Rioja).


Clasificación general – Open de Argentina – Fecha 3:  https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreaVg3ci1hU0xycWM/view?usp=sharing


Resultado de las semifinales: https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreVXRPZDZvemQzVlU/view?usp=sharing


Resultados de las series clasificatorias:  https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreVXRPZDZvemQzVlU/view?usp=sharing


Allá vamos Santiago.

Con la carrera hoy domingo 21 de mayo por la tercera fecha del Open y ayer por el argentino en La Rioja, los dos torneos organizados por la Federación Argentina de BMX alcanzaron el meridiano del año deportivo 2017, poniendo de inmediato proa hacia la ciudad de Santiago del Estero en busca del cuarto capítulo del año entre el 8 y 9 de julio próximo. Antes nuestros pilotos y los de toda américa, competirán en la misma pista, La Catedral del BMX de Argentina, por el Panamericano y La Copa Latinoamericana, sábado 3 y domingo 4 de junio.

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino