FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Una lesión deja a Mariana Díaz fuera de la copa del mundo de SX.

La corredora de la selección argentina de BMX, Mariana Díaz, sufrió una lesión en su hombro izquierdo mientras entrenaba en Papendal que la deja fuera de las cuatro primeras fechas de La Copa del Mundo de BMX Supercross.

Mientras entrenaba, ayer miércoles 3 de mayo en Papendal a la espera de las dos primeras fechas del certamen Copa del Mundo de BMX Supercross, la oriunda de Alta Gracia – Córdoba, sufrió una caída que le produjo una lesión en su clavícula izquierda.

La lesión no le permitirá a Mariana comenzar la competencia en la máxima categoría a nivel mundial, en las dos carreras de Papendal – Países Bajos, ni en la doble fecha del Zoleder – Bélgica, programadas para los dos próximos fines de semanas.

“Un accidente entrenando ayer me deja afuera de la copa del mundo de Papendal. Clavícula fracturada y algunos dolores por todo el cuerpo”. Escribió en su cuenta de Facebook Mariana Díaz en el día de hoy.

“Gracias a todos los que se preocuparon por mí. A los entrenadores y a los chicos de la selección por ayudarme y bancarme todo el tiempo. Ahora solo queda recuperarme y llegar a Santiago lo mejor posible, tengo el mejor equipo en casa esperándome para trabajar y estar al 100% de nuevo”, concluyó.


Torres otro de los ausentes en el arranque de La Copa.

Exequiel Torres, es otro de los pilotos argentinos ausentes en el arranque de La Copa del Mundo. El riojano transita el tiempo de recuperación de una lesión en su hombro izquierdo, producto de una caída mientas competía en la primera fecha del Open de Argentina, carrera que se desarrolló en Mendoza (ARG) el 26 de marzo de 2017.

Torres, que en 2016 finalizó 4° en la Copa de supercross, volvió a los entrenamientos en la presente semana con vista a su participación en el campeonato panamericano de BMX 2017 que se corre en Santiago del Estero el 3 de junio próximo.


lp.

 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino