FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Ustedes son el presente y el futuro de nuestro BMX.

“Ustedes son el presente y el futuro de nuestro BMX”, este conjunto de palabras fueron expresadas por el presidente de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.) Héctor Ciappino,  a un grupo de jóvenes corredores concentrados en Santiago del Estero.

Ciappino, visitó el sábado 26 de febrero de 2017 la concentración del seleccionado argentino de BMX en las instalaciones de la Asociación Santiagueña de Bicicross (A.Sa.Bi.) en la ciudad de Santiago del Estero.

El presidente de la F.A.B. aprovechó la ocasión para mantener una reunión con los jóvenes y sus entrenadores, a la salida de la misma, Ciappino en contacto digital con nuestra redacción expresó lo siguiente. “Fue una muy buena reunión con los chicos del seleccionado juvenil, hace tiempo que deseaba reunirme con ellos y ahora lo pude concretar”.

“Pude explicarle a los chicos en verdadera magnitud cual el nuestro proyecto para la selección juvenil y el apoyo que van a recibir desde la federación, planteándoles cual es el objetivo a largo plazo que comprende el periodo 2017 – 2020”, agregó el dirigente oriundo de La Banda – Santiago del Estero.

“Fue una charla muy amena, en la que además, le pude expresar enfáticamente a los corredores lo que representa vestir la camiseta argentina y lo orgulloso que tienen que sentirse cuando representa al país, además les hable de los beneficios que van a recibir al forman parte del seleccionado”, agregó.

“Disfrute poder dialogar con los jóvenes, convencido de que ellos (los aquí presentes)  y muchos más jóvenes en Argentina son una parte importantísima de nuestro bicicross, por los que seguiremos en federación, mejorando nuestra labor cada día, porque ellos son el presente y el futuro de nuestro BMX”, finalizó.

Entre los pilotos presente se encontraban; Franco Maturano; Alejo Quintero Chiesa, Gianni Daddona y David Ramírez, de La Rioja; Victoria Cardozo y Agustina Cavalli, de bahía Blanca, el bonaerense Ignacio García y los cordobeses Lucas Pomilio y Rocío Fernández.

Además participaron los locales; Tiago González; Benicio Gongora y Braian Rostagno y los entrenadores; Ariel Katogui; Daniel Gracía y Barulio Pignataro.

Este grupo de bikers participaron de una nueva concentración juvenil en Santiago del Estero, en el marco de lo programado por el cuerpo técnico de la F.A.B. para la presente temporada.


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino