FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
La selección cumplió su segunda semana de entrenamientos en USA.

El seleccionado argentino de BMX continúa su pretemporada en el centro de entrenamiento olímpico de la ciudad de Chula Vista – California – USA, a las órdenes del entrenador nacional Ignacio Kaul.

Federico Villegas (Mendoza); Exequiel Torres (La Rioja) y Gonzalo Molina (San Juan) completaron su segunda semana de entrenamiento en el centro de entrenamiento olímpico en el cual también entrenan, además de la selección local, los argentinos y otros equipos del resto del mundo.


Para la próxima semana se espera el arribo a Chula Vista de las hermanas, Gabriela y Mariana Díaz, quienes se sumaran al trabajo de puesta a punto de los bikers para las primeras  competencia del año de las que participara el team, en Phonix - Arizona, por una doble fecha del Winter National.


Las competencias por el campeonato nacional de Estados Unidos en Phonix están programadas para los días 17 y 18 de febrero, por lo tanto y de acuerdo a lo indicado por el entrenador nacional desde USA, lo que viene serán 10 días de puesta a punto para correr en Phonix.


Luego de la participación en Arizona el equipo regresará a La República Argentina a excepción de Federico Villegas que permanecerá un tiempo más en el país del norte, por sus propios medios, para competir en Gator Nationals.


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino