FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
El SX de Santiago del Estero 2016 ganó el premio al mejor evento de año.

Tal cual ocurriera en 2014 la carrera por la Copa del Mundo de BMX Supercross que se disputó en Santiago del Estero este año, fue galardonada con el premio “Mejor evento de la serie”. 

La comunicación de que el evento, que se desarrolló en Santiago de Estero entre el 25 y 26 de marzo, fue el mejor de los cinco de la temporada la recibió el vicepresidente de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.); Gerardo Villegas,  vía e-mail, remitido por el coordinador de BMX de la Unión Ciclista Internacional (U.C.I.), Kevin MacCuich.

En el correo electrónico que recibió Villegas, MacCuich, le informó a Gerardo Villegas que Santiago del Estero ha ganado el premio al mejor evento de la serie 2016, haciéndole llegar sus felicitaciones e indicando además, que el trofeo correspondiente, será entregado en el seminario de países organizadores de La Copa del Mundo de 2017, que se realizará en la sede de la U.C.I. en diciembre próximo.

Por otro lado el coordinador de BMX del máximo ente rector del ciclismo mundial indicó que a través del boletín oficial se informará al resto de las federaciones del mundo el premio que ganó en esta oportunidad la F.A.B.

Al igual que en los años anteriores la evaluación abarcó criterios tales como, la promoción del evento, la organización, la pista, el lugar y el público.

La ciudad de Santiago del Estero (ARG), compitió por el premio al mejor evento del año con sedes como, Papendal (NED); Manchester (GBR); Srarasota (USA) y Rock Hill (USA)

 

lp.

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino