FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Supercross Internacional: Rock Hill la cuarta parada del año.

La cuarta fecha de “La Copa del Mundo de BMX Supercross 2016”  va a tener lugar en la Ciudad de Rock Hill, Carolina del Sur entre los días 30 de septiembre y 1 de octubre próximo.

88 pilotos de 19 países del mundo comprometieron su participación en la categoría elite men y 28 mujeres registraron su inscripción entre las elite women.

Todos está programado para que el miércoles 28 de septiembre arranque la actividad oficial de la cuarta fecha con la reunión de Team Manager a las 18:00 horas de Argentina y así dar comienzo a la anteúltima carrera de la temporada 2016 que cierra en la ciudad de Sarasota el 9 de octubre. 


La Pista.

La pista de BMX Supercross “the Novant Health” es una instalación outdoor permanente operada por la Ciudad de Rock Hill, la misma forma parte del Centro Outdoor de Rock Hill en Riverwalk. El Riverwalk es una comunidad rivereña y dinámica con un estilo de vida al aire libre desarrollado en más de 1.000 hectáreas a través del paisaje del Río Catawba. Algunas de las comodidades disponibles en el Centro son: 
•    El velódromo Giordana. 
•    Rutas de Mountain Bike. 
•    Lanzamiento de kayak y canoas.
•    El sendero del centro médico Piedmont que contecta 15 condados y una región de gran belleza natural a través del Sendero Rosca/Hilo de Carolina. 
•    Parques y espacios verdes. 
•    Campos atléticos. 
•    Camino de Cyclocross.
•    Camino de Criterium. 


Rock Hill.

Rock Hill en Carolina del Norte es una mezcla de un gran entorno de negocios con un encanto histórico y una expansión responsablemente implementada. La Ciudad está localizada en el área Norte-centro de Carolina del Sur aproximadamente a 20 millas de Charlotte del Sur (Carolina del Norte) a través del corredor I-77. Rock Hill es una comunidad en crecimiento de 67 mil habitantes y un ejido urbano de 36 millas cuadradas. Rock Hill es la ciudad más grande del Condado de York (Carolina del Sur) y la única ciudad de Carolina del Sur en el área Charlotte. 


Clima.

Rock Hill disfruta de veranos templados e inviernos suaves. La temperatura promedio en verano es de 30.5 °C, mientras que en el invierno las máximas se encuentran alrededor de los 10 °C.


Historia.

Rock Hill obtiene su nombre en 1852, cuando el Ferrocarril Charlotte-Columbia-Augusta estaba siendo construido en el área. La línea férrea se encontró con una pequeña colina en un pedernal y apodó al lugar “Rock Hill”. Una oficina de correos fue establecida en ese año, marcando la fundación oficial de la Ciudad. 


Listado de Inscriptos en elite men: https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfredlhYYVI2X2ZhTkE/view?usp=sharing


Listado de inscriptas en elite women: https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreRVg5NEYySF92aWM/view?usp=sharing


lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino