FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
La F.A.B. brindará apoyo económico a los clubes.

La tercera fecha del campeonato argentino de 2016 que se disputó en la ciudad de Santiago del Estero, fue la ocasión propicia para que la Federación Argentina de BMX  (F.A.B.) por intermedio de sus  principales referentes, realice anuncios importantes referidos al apoyo que brindará a los clubes.

 
En reunió a la que asistieron, los presidentes y delegados de cada club y asociación que componen la F.A.B., el cuerpo de entrenadores de la federación y entrenadores particulares, que se llevó a cabo el sábado 9 de julio, se anunció el apoyo económico a los clubes por parte de la entidad madre del bicicross nacional.
 

Federación Argentina de BMX, haciéndose eco de la actual situación por la que atraviesan las distintas instituciones anunció la posibilidad de un importante apoyo económico destinado a los clubes que les permita de alguna manera solucionar su situación o emprender algún proyecto que se encuentre demorado.

 
En ese sentido se les solicito a los responsables de cada club un detalle de sus principales necesidades para asistirlos en las más prioritarias a través de una posibilidad inédita que FAB cree tener para ayudar al desarrollo del BMX en cada provincia.

 
“Es muy importante para nosotros, comisión directiva de la F.A.B., poder contar con la posibilidad de ayudar a las instituciones económicamente”, indicó Héctor Ciappino presidente de la entidad al finalizar la reunión.

 
“Esperaremos los planteos y pedidos de nuestro clubes para así poder decir de qué tipo de ayuda estamos hablando”, agregó Ciappino, quien además expresó, "es este un hecho inédito en la vida institucional del bicicross argentino y nos alegra poder hacerlo".

lp

 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino