FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Campeonato argentino de BMX 2016: Bahía Blanca siempre presente.

La Asociación de Bicicross Bahiense de la ciudad de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires tendrá presencia hoy en la tercera fecha del campeonato argentino de BMX 2016 con 14 pilotos. 

Sin lugar a dudas que los corredores que más distancia recorrieron para estar presentes en la carrera de Santiago del Estero son los de Bahía Blanca. 1350 Km separan la ciudad la provincia de Buenos Aires, conocida como "la puerta de la patagonia" y Santiago del Estero.

Serán 14 los bikers que competirán hoy a partir de las 12 horas por el tercer capítulo del campeonato argentino y mañana domingo por el Open de La República Argentina. Ayer los pilotos que son representados por su delegado Martín Miranda completaron su jornada de entrenamientos oficiales a la espera de la gran carrera de hoy en la pista internacional de Santiago. 

Entre los inscriptos se destaca la participación de Franco del Santo en la categoría elite men. Franco es uno de los bikers reconocido por haber asistió a más carreras del campeonato argentino durante su vida deportiva, con asistencia casi perfecta.

Los pilotos inscriptos por Bahía Blanca son:

Agustina Cavalli
Luca Miranda
Agustín Cardoso
Franco del Santo
Gino Morresi
Mariano Palavecino
Victoria Cardoso
Francisco Calvo
Joaquín Herrero
Facundo Herrero
Agustín Palavecino
Ezequiel Mauro
Juan Manuel Andrada
Lionel Cardoso
VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino