FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Test Río 2016: Festejo para Treimanis y Pajon en Brasil. Gonzalo Molina; Gabriela Díaz y Exequiel Torres los mejores de Argentina.

Con la disputa de una prueba por tiempos y una sola manga de carrera pura para los elite men y women, cerró el Evento Test Río 2016 en Brasil. La carrera se suspendió por las malas condiciones climáticas imperantes en la zona donde está ubicada de pista en Río de Janeiro, en la jornada del domingo 04 de noviembre de 2015.


Los que se programó como un gran evento para inaugurar la pista de los próximos JJ.OO. de Río 2016 no pudo lograrse por parte de los organizadores, primero fue las condiciones de la  pista a la que no quisieron entrar los riders desde el viernes por considerarla peligrosa y hoy fue la lluvia la que no permitió el normal desarrollo de las actividades, produciéndose la cancelación de la carrera por efectos del clima.


La única instancia que se pudo realizar en forma completa fue el time trial y luego solamente se pudo correr una manga por cuartos de final entre los hombres y una sola carrera de las tres previstas por semifinales entre las mujeres.


En la clasificación con la que se armó el podio se indica que Edzuz Treimanis (LAT) fue el líder en la elite men, categoría en la que los argentinos Gonzalo Molina clasificó 10° y Federico Villegas 21°.


La elite women fue ganada por Mariana Pajón (COL), en tanto que nuestra Gabriela  Díaz se ubicó en el 8° lugar de la clasificación.


Por el lado de los Junior el mejor fue el argentino Exequiel Torres, seguido de Alex Tougas (CAN), siendo los dos únicos juniors en clasificar para la carrera en el time trial. Es importante mencionar que los elite y los junior compartían la pista en competencia, clasificaban por separado.


Resumen de la carrera en elite men: https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreVl9lNjlRa2NBN2Ryd0JsbW53RTZ6aEVSTDNR/view?usp=sharing


Resumen de la carrera en elite women: https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreSTRkU1h0b016dTZVanF0ZFBqYkJpbzU3TUxF/view?usp=sharing

 


Fuente: Ignacio Kaul - Entrenador del seleccionado argentino de BMX.


La redacción de www.bmxargentina.com, agradece al Sr. entrenador nacional la información del evento.

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino