FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Johan Limdstrom. La pista de Santiago del Estero se ve increíble.

Entrevistamos al titular de GSX empresa organizadora de La Copa del Mundo de BMX Supercross Johan Limdstrom quien arribó el domingo 30 de agosto a Santiago del Estero. Luego de verificar el trazado santiagueño ayer lunes, expresó “La pista de Santiago del Estero se ve increíble”.

El primer día de trabajo de Limdstrom y su equipo en Argentina pasó por controlar lo requerido el año anterior en cuanto a la faz organizativa del evento, la verificación de la pista y también se abocaron a la cosmética del trazado y del predio mundialista.


Ante nuestra requisitoria periodística el empresario expresó lo siguiente. “Estamos muy contentos de estar aquí, es una de nuestra paradas favoritas en La Copa, como también lo es para los corredores que participan en ella. La pista se ve increíble, hemos vistos que se hicieron algunos cambios respecto al año anterior y también estamos viendo que el mismo predio recibió nuevas obras que lo hacen aún mejor, por lo que nos ponen más contento aún el estar aquí”. 


Consultado si ayudó a la decisión de otorgar la primera fecha del SX 2016 a Santiago del Estero, el logro de haber sido elegido como el mejor evento de la Copa en 2014, Limdstrom dijo lo siguiente. “La verdad que sí eso ayudó mucho a nuestra decisión, porque montar uno de estos eventos requiere  mucho dinero y mucho tiempo y  llegar a un lugar donde se trabaja con seriedad, en el que todo está funcionando adecuadamente, con una pista increíble, cumpliendo un cronograma establecido para el evento y además concurren tanta gente, da gusto venir. Es por eso que se asignó la primera fecha de La Copa en 2016 para Argentina y ojala que volvamos aquí por muchos años más”. Concluyó.


En cuanto a lo organizativo referido a la competencia, en las próximas horas arribaran a Argentina el comisarito de la carrera y veedores de la Unión Ciclista Internacional (U.C.I.).


Todo está cumpliéndose de acuerdo a lo establecido aquí en Santiago del Estero, ciudad a la que llegaron ya algunas delegaciones y viven junto a nosotros la cuenta regresiva para el evento más importante del BMX en el continente que arranca el jueves 3 de septiembre a las 19 horas con la reunión de los Team Manager.


lp 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino