FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
AHORA SANTIAGO.

Finalizó el tercer capítulo de La Copa de Mundo de BMX Supercross con sede en la ciudad de Ängelholms – Suecia y comenzó la cuenta regresiva para la el máximo evento del BMX que tendrá Sudamérica en 2015, la 4° fecha de La Copa de SX, que se disputará entre el 5 y 6 de septiembre en la ciudad de Santiago del Estero – Argentina.


Los corredores ya piensan en el nuevo desafío que le presenta el máximo certamen mundial, que para el 2015 programó cinco sedes en su camino de sumar puntos importantes para clasificar a sus respectivos países a los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016.


Los fanáticos que espera el gran evento, llegaran a Santiago proveniente de  distintas provincias de Argentina y de países sudamericanos para vivir por tercera vez consecutiva un evento de ribetes internacionales comparable en estas latitudes con el  World Rally Championship que organiza la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el Dakkar organizado y fiscalizado por La Amaury Sport Organisation (ASO) y el Moto GP, que organiza y fiscaliza la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).


Otra vez La Catedral del BMX de Argentina se abre al mundo para recibir a los mejores pilotos del planeta, en esta oportunidad con el gran aditamento de que en el mismo escenario, el sábado 5 de septiembre, se llevará a cabo la primera edición de La Copa Argentina de BMX, reservada para los pilotos del SX que no logren pasar la fase clasificatoria del sábado, siendo esta una excelente opción de competir por un premio en metálico el mismo día sábado 5 de septiembre. 


De La Copa Argentina también podrán participar pilotos federados de 15 y 16 años y de 17 y más años, siendo para ello una gran oportunidad de compartir con sus ídolos el mismo escenario de competencias.


Insistimos… La cuenta regresiva ha comenzado, las inscripciones para la 4° fecha del SX 2015 cierran el 27 de agosto, allí conoceremos a los nombres de los participaran del gran evento y La República Argentina tendrá otra vez la posibilidad de ver a un buen número de nuestros pilotos corriendo de local, en franca competencia con riders del resto del mundo.


                                                                            ¿Te lo vas a perder?

 

Asi quedaron las posiciones en La Copa luego de la carrera de Suecia.

Posiciones en La Copa de SX 2015, categoría elite men: https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreMU5NVzFHckZfWXJ3R3NIc19mZDM2TlFMYmI4/view?usp=sharing


Posiciones en La Copa de SX 2015; categoría elite women: https://drive.google.com/file/d/0B5eu9tO_FfreejY1SlhzYksybjJWQnAzU2pwMFl3RXllZWhr/view?usp=sharing

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino