FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Con la mente puesta en Bélgica, los juveniles entrenan en Santiago del Estero.

Con el objetivo de ir consiguiendo la puesta a punto de sus pilotos, de cara al campeonato mundial 2015 con sede en la ciudad de Zolder – Bélgica, Federación Argentina de BMX organizó una concentración para sus juveniles en la ciudad de Santiago del Estero.


A las órdenes de los entrenadores Daniel García y Ariel Katogui, comenzaron con la fase de puesta a punto para los proximos compromisos deportivos los pilotos, Mateo Espejo, Ailen Buzzi y Violeta Amadei (los tres de Córdoba), Mateo Marassas (piloto junior de Buenos Aires) y los bahiense, Agustín Palavecino y Belén Molina.


En los próximos días de esta concentración que comenzó el 28 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio de 2015, se sumará Joaquín Ríos (La Rioja), otro de los pilotos junior que formará parte del seleccionado nacional que competirá en el mundial de Zolder.


Los bikers que se encuentra alojados en las instalaciones de la Asociación Santiagueña de Bicicross (A.Sa.BI), entrenan en doble turno, realizando trabajos en el gimnasio y mucho trabajo en pista, aprovechando para entrenar, las mejores instalaciones de las que dispone el BMX en esta parte del continente, como le es la pista internacional de la ciudad de Santiago del Estero.


Antes de viajar a mundial, algunos de los pilotos que participan de la concentración, competirán por la 6° fecha del campeonato argentino de BMX y la 2° fecha del Open, competencias que se realizaran en La Rioja entre los días 10 y 11 de julio próximo.


lp

 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino