FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
El seleccionado argentino continua su entrenamiento en Chula Vista.

Los pilotos de la categoría elite men que forman parte de la selección argentina de BMX que conduce Ignacio Kaul, continúan con total normalidad su periodo de entrenamiento en la pista de Chula Vista (EE.UU) con vista a su participación en los Juegos Panamericanos 2015 que se desarrollaran en Canadá y en el mundial de Bélgica, eventos que se producirán durante el próximo mes de julio.

Gonzalo Molina (San Juan) y Ramiro Marino (Buenos Aires) son los elite men que competirán en Toronto – Canadá, por su parte Federico Villegas (Mendoza), presente en EE.UU. se prepara para competir en el mundial de Zolder – Bélgica, donde compatiran también Molina y Marino.

Por otro lado se preparan en Argentina, las hermanas cordobesas,  Gabriela y Mariana Díaz, que se sumaran en los próximos días a la selección para correr, representando a Argentina en los Juegos Panamericanos.

“Aqui estamos,  entrenando como lo teníamos programado con vistas a los panamericanos y mundial”. Le dijo a www.bmxargentina.com  desde Chula Vista,  el entrenador nacional Ignacio kaul.

“Compartiendo sesiones de entrenamientos los días lunes y jueves en la pista de supercross,  réplica a la que se construye en Río de Janeiro – Brasil (sede de los JJ.OO. 2016) con los deportistas de primer nivel mundial en la disciplina, esto es muy bueno,  ya que nos permite tener referencias concretas de hacia donde tenemos que llevar nuestro trabajo y mejorar los puntos débiles”, aseguró el entrenador.

“Los días martes y sábados entrenamos en una pista de bicicross que está en el mismo predio y en la que también compartimos entrenamientos con los pilotos otros países presente aquí en Estados Unidos”.

“Como sabemos esta posibilidad que nos brinda la Federación Argentina, a través del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo,  es algo inédito y  estamos trabajando con todas las fuerzas para que los pilotos puedan capitalizar estas  posibilidades en experiencia y rendimiento”. Concluyó Nacho Kaul en su acostumbrado contacto digital con la redacción de nuestro sitio web.

Por otro lados y siempre de acuerdo a los informado por el cuerpo de entrenadores presente en el país del norte EE.UU., que completa el santafecino Braulio Pigmataro, los pilotos que se encuentran entrenando en la mismas instalaciones, conjuntamente con los argentinos son:

Sam Willoughby
Marc Willers
Renato Rezende
Anthony Dean
Tanner Sebesta
Steven Cisar
Nic Long
Alfredo Campo
Rogerio Dos Reis
Trendt Jones
Corben Shara
Barry Nobles
Tommy Zula
Emilio Falla, entre otros.


lp

 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino