FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Seleccionado confirmado para los Juegos Panamericanos y el Mundial de BMX 2015. G. Díaz se prepara para competir en otro Juego Panamericano y en el mundial.

Federación Argentina de BMX confirmó a los pilotos que formaran parte de su seleccionado en los juegos Panamericano de Canadá y el campeonato mundial de BMX que se disputa en Zolder – Bélgica.


Para los Juegos Panamericanos que comienzan el 10 de julio próximo, el seleccionado estará integrado por Gonzalo Molina (San Juan) y Ramiro Marino (Buenos Aires) en elite men y las cordobesas Gabriela y Mariana Díaz en elite Women.


Para el campeonato mundial que se desarrollará en Bélgica entre el 21 y el 25 de julio de 2015, la selección que dirige Ignacio kaul estará conformado por los elites,  Gabriela Díaz (Córdoba); Gonzalo Molina (San Juan), Ramiro Marino (Buenos Aires) y  Federico Villegas (Mendoza).


En junior los bikers convocados para viajar a Zolder son, Exequiel Torres (La Rioja); Facundo Rosas (Buenos Aires); Mateo Marasas (Buenos Aires) y Joaquín Ríos (La Rioja).


Por el lado de los Challenger y en una situación inédita en cuanto al apoyo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (E.N.A.R.D.) al BMX, viajaran a Bélgica integrando el equipo argentino los pilotos, expertos de 16 años, Mateo Espejo (Córdoba) Agustín Palavecino (Bahía Blanca) y Belén Molina (Bahía Blanca).


La delegación Argentina se completará con los Entrenadores Ignacio Kaul; Braulio Pignataro y Ariel Katogui y los dirigentes Héctor Ciappino y Gerardo Villegas.


Ampliaremos en breve con el listado de pilotos de Argentina que representarán a nuestro país en el máximo evento ecuménico del año y que viajaran al mundial por medios particulares.

 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino