FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Héctor Ciappino visita La Rioja.

Con el objetivo de acompañar a la dirigencia de La Rioja en la disputa de La Copa “La Rioja que sigue”, el presidente de la Federación Argentina de BMX (F.A.B.) Héctor Ciappino visitará La Rioja en la jornada del sábado 13 de junio de 2015.


Atendiendo a una invitación del presidente de la Asociación Riojana de Bicicross, Héctor Ciappino llegará a La Rioja para participar del evento del BMX denominado “La Rioja que sigue”, competencia que se realizará en la pista de la A.R.B. mañana sábado 12 de junio.


“Me invitó Fabricio e inmediatamente le dije que Sí asistiría”, comentó Ciappino a www.bmxargentina.com. “Voy una carrera especial que se organiza en La Rioja a la que asistirán muchos pilotos y amigos, justamente en la pista que recibirá al campeonato argentino en poco menos de un mes. Consideré la posibilidad de hacerme algo de tiempo en mis actividades y asistir a esta carrera,  que de acuerdo a lo que me comentó Maturano, estará muy buena”.


“Sin dudas aprovecharé la oportunidad para ver cómo anda todo para la fecha del nacional y si se da, poder hablar con la dirigencia de La Rioja en cuento a la terminación de la pista de supercross cuyas obras están detenidas por este tiempo” concluyó el dirigente, al referirse a su viaje a La Rioja.

 

lp

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino