FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Entrenadores del BMX participaron del Lanzamiento de Programa de Proyección Deportiva 2015.

Se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Lanzamiento del programa de Proyección deportiva del cual participaron algunos entrenadores de Bicicross. Entre los coordinadores  disertantes del evento se encontraba el profesor Flavio Vaccarezza ex entrenador del seleccionado argentino de BMX.


Precisamente Vaccarezza (a cargo de los Centros de Desarrollo Deportivo), nos informó la asistencia de los entrenadores Hernán Díaz (Entre Ríos); Jonathan Bustos (La Rioja); Sebastián Fernández (Lomas De Zamora) y Lucas Soriano (Ezeiza) entre 160 entrenadores de diferentes disciplinas presentes en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).


Entre los temas importantes que se trataron y que son de gran utilidad para un entrenador de BMX, el director de los Centros de Desarrollos, Flavio Vacarezza, apuntó:

1) Manejo de la ansiedad y control del Sistema nervioso pre y durante competencias. Sistemas de entrenamiento, monitoreo y control  Marco de trabajo centros de proyeccion deportiva 2015, corredores participantes. Programa anual de trabajo.

2) Desarrollo de la Fuerza y puesta a punto a través de la fuerza máxima de la velocidad y potencia aplicadas al BMX. Sistemas integrados de entrenamiento, correspondencias e incompatibilidades.


Entre los disertantes durante los dos días que duró el evento, lunes 11 y martes 12 de mayo de 2015, se encontraban Orlando Moccagasta, Daniel Bambicha y Gustavo Represas.


Todo contó con el  auspicio de la Secretaria de Deportes de La Nación, dependiente de Ministerio de Desarrollos de la Presidencia de La Nación – Argentina.


lp

 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino