FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
El seleccionado ya está en Manchester.

La selección Argentina de BMX arribó a la ciudad de Manchester (GBR) a las 12:00 hora local del martes 7 de abril, previa escala en Ámsterdam - Holanda.


Los dirigidos por Ignacio Kaul  arribaron a la sede de la primera fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercross dos semanas antes del evento con el objetivo de entrenar de manera diferenciada en una de las pistas más complicadas del circuito en 2015.


Gonzalo Molina; Ramiro Marino; Matías Montenegro; Federico Villegas, Ernesto Pizarro, Gabriela Díaz y Mariana Díaz, son los pilotos que iniciaran en Europa la búsqueda de puntos importantes en el actual ciclo olímpico que los lleven a los Juegos de Río de Janeiro 2016.


Además de la presencia del entrenador nacional Nacho Kaul, viajó su asistente Braulio Pignataro y para la próxima semana se espera la llegada a Gran Bretaña del Team manager de Argentina, el dirigente, Gerardo Villegas.


Entrenamiento Privado.

Por una gestión de La Federación Argentina de BMX y con el aporte económico del E.N.A.R.D.  (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), se consiguió la posibilidad de que nuestro seleccionado pueda usar la pista donde se realizará la carrera por la primera fecha de La Copa. El miércoles entrenaran por espacio de 2  horas al mando de Nacho Kaul, con uso exclusivo de las instalaciones. 


Para poder lograr que nuestros  corredores  puedan entrenar solos en la pista, hubo que abonar un canon de 250 libras.
Por otro lado y mediante un gesto de  amistad entre los seleccionados, el entrenador de Inglaterra Grant White, invitó a nuestro team  y sus entrenadores a compartir dos jornadas de entrenamientos, los días  jueves y sábado de la presente semana.


Para los pilotos nacionales, la posibilidad de entrenar solos y después en compañía del seleccionado local en la pista donde se competirá entre el 18 y 19 de abril próximo, es importantísimo, porque les permitirá saca detalles al trazado, en la que,  los equipos europeos compitieron hace un par de semanas carreras de coeficiente C1 para el ranking de la U.C.I.

 

lp
 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino