FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Daniel García se incorpora al cuerpo de entrenadores de la F.A.B.
Federación Argentina de BMX designó al profesor Daniel Oscar García como integrante de su cuerpo de entrenadores. García oriundo de la ciudad de Santiago del Estero estuvo colaborando con el equipo que conduce Ignacio Kaul, entrenador del seleccionado argentino de BMX en este último tiempo.


Daniel Oscar de 35 años de edad fue designado el viernes de la semana anterior por la Federación Argentina para completar así su cuerpo de entrenadores con quienes trabajo ad honorem, participando en las últimas concentraciones de pilotos juveniles de 2014 que se realizaron en Córdoba y Mendoza y del selectivo 2015 que se disputó en Santiago del Estero.


García de profesión docente, se recibió como profesor de educación física en el Instituto Provincial de Profesorados de Santiago del Estero en el año 2007 y actualmente cursa la licenciatura en Alto Rendimiento Deportivo en la Universidad Abierta interamericana.


En el pasado reciente,  Daniel García fue entrenador de la piloto del seleccionado junior de damas de Ecuador Carla Carrera y del Pucho Team, equipo que entrena en la pista de A.SA.BI. Asociación Santiagueña de Bicicross.


La comunicación de la incorporación del cuarto entrenador que trabajará con Nacho Kaul  la envió a nuestra redacción el presidente de la FAB Héctor Ciappino,  quien además expresó sus deseos de éxitos a García en su nuevo rol de entrenador de la Federación Argentina de BMX.



lp
VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino