FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
La F.A.B. designó nuevos inspectores de pistas.
Federación Argentina de BMX designó a Fernando Zito y Agustín Galeotti como nuevos inspectores de pistas para el año 2015.


La designación de los dos experimentados pilotos al frente de la de la comisión veedora de las pistas donde se correrá cada fecha del Campeonato Argentino de BMX el próximo año, fue anunciada a nuestra redacción el presidente de la F.A.B,  Héctor Ciaapino.


Fernando Zito, actualmente compite en la categoría cruceros y además fue recientemente designado presidente del Círculo de Bicicross de Buenos Aires.


Por su lado Agustín Galeooti, compitió en 2014 en la categoría elite representando a la provincia de Mendoza, lugar de donde es oriundo.


“Estos dos jóvenes y experimentados deportistas tendrán una gran responsabilidad en el seguimiento de las obras que se deben realizar en cada pista para tener una fecha del argentino 2015”, indicó Ciappino al anunciar un nuevo e importante cambio como otros que se realizaron durante esta temporada.


“Sé que están técnicamente preparados para realizar el trabajo que desde la fecha le asignamos y pondrán el mejor de los criterios para hacer su trabajo que es a todas luces importantísimo para el éxito de una fecha”.


“Les deseo a Fernando y Agustín el mayor éxito posible en su trabajo y les agradezco en nombre de federación argentina que hayan aceptado nuestra propuesta”, concluyó.


lp
VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino