FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
El seleccionado argentino finaliza el año con un evaluativo anterior a la pretemporada.
En la ciudad de Santiago del Estero, trabaja el cuerpo de entrenadores del seleccionado argentino de BMX al mando  de Ignacio Kaul, en un evaluativo de cada uno de los pilotos antes de comenzar la pretemporada 2015.


Solamente siete pilotos de los 14 pilotos convocados  asistieron al evaluativo, que se desarrolla en las instalaciones de ASABI (Asociación Santiagueña de BMX), lugar donde se emplaza la pista internacional de supercross, se de las copas de mundo de la especialidad en el continente.


Los bikers junto a los entrenadores y colaboradores se alojaron en el hotel Savoy, lugar donde permanecerán hasta el viernes  19 del corriente mes.


“EL objetivo de esta concentración, muy importante para nuestro trabajo futuro. Queremos contar con la información particular de cada deportista antes de comenzar la pretemporada 2015”. Indicó el entrenador Ignacio Kaul a www.bmxargentina.com.ar


“Evaluaremos fuerza, velocidad, técnica, flexibilidad de cada pilotos con la tranquilidad que nos da este tiempo sin competencias para los corredores”.


“Al término de esta semana  cada piloto volverá a su provincia a pasar las fiestas de fin de año con sus familias, tiempo en el que seguirán entrenando de acuerdo a lo planificado para volver al trabajo en conjunto a mediados del mes de enero próximo.


El listado de los convocados y los que asistieron es el siguiente: Gonzalo Molina;  Federico Villegas; Ernesto Pizarro; Agustín Gerbaudo; Ramiro Marino (ausente);  Lucas Bustos (ausente);  Exequiel Torres; Facundo Rosas;  Matías Chemino (Ausente);  Agustín López (Ausente); Gabriela Díaz (Ausente);  Mariana Díaz (Ausente);  Florencia Soriano (Ausente)y  Matías Montenegro.


Participan también de la concentración los pilotos de Santiago del Estero Javier Córdoba y Hernán Santillán.


lp
VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino