FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Se disputará en Santiago del Estero el selectivo 2015.
El sábado 6 de diciembre de 2014 se desarrollará, en Santiago del Estero, una competencia entre riders de las categorías junior y elite. La carrera tiene como único objetivo obtener un orden de mérito entre los pilotos de dichas categorías que actualmente compiten en el Campeonato Argentino de BMX.


Los resultados de esta competencia otorgarán un orden de mérito de nuestros pilotos, que servirá para que el cuerpo técnico del seleccionado argentino cuente con datos fehacientes para completar el equipo que representará a Argentina en eventos internacionales.


Las actividades del sábado comenzaran a la hora 08:00 en la pista internacional del Parque Aguirre en de la ciudad de Santiago del Estero. Entre los convocados para la citada competencia, se encuentra los siguientes pilotos.


Categoría Elite.

Agustín Gerbaudo; Agustín López; Matías Chemino (de Córdoba); Javier Córdoba y Hernán Santillán (Sgo. Del Estero); Matías Montenegro; Lucas Bustos; Agustín David; Ernesto Pizarro y Fabricio Maturano (los cinco de La Rioja).


Categoría Junior.

Franco Del Santo (Bahía Banca); Facundo Azurmendi; Gonzalo Quiroga; Angel Pellegrini (los tres de Córdoba); Mateo Marazas y Facundo Rosas (Buenos Aires); Santiago Bertolini (Mendoza); Michel Suarez (Salta); Tomas Córdoba; Joaquín Ríos; Agustín Campos (De La Rioja); Ignacio Sagrado y Sebastián Rodríguez (La Pampa); Franco Contini (Entre Ríos).



lp
VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino