FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Los Bahienses del Larva Team viajan a San Juan.

25 los riders que entrenan con Fernando “Larva” Corzo, titular del Larva Team (LT), viajaran a la Rawson – San Juan, sede la segunda fecha de campeonato argentino y open de La Republica Argentina de BMX, el 2 y 3 de mayo respectivamente.

Martín Miranda, papá de uno de los pilotos del L T, en contacto con nuestra redacción, expresó su alegría al contarnos que serán 25 pilotos los que viajaran a San Juan en un micro chárter, algo que no se lograba desde hace por lo menos 5 años.

De esta manera el BMX de Bahía Blanca tendrá una buena participación con los pilotos del L T y otros chicos que viajaran por otros medios a representar a la Asociación Bahiense de Bisicross en la segunda fecha de 2014.

Lucas Miranda; Juan Manuel Andrada; Mariano Nicolás Palavecino; Ismael Bacha; Agustín Palavecino; Franco Concellón; Lautaro Gertiser; Fermín Scoppa y Matías Chiramberro, son los expertos del LT, que irán a San Juan el próximo fin de semana.

Belén Molina; Victoria Cardozo; Agustín Cavalli y Sol Vallejos en categoría Damas. Ente los novicios el LT, tendrá presencia con: Juan Francisco Vitale; Juan Manuel Berazategui; Agustín Cardozo; Francisco Calvo; Gino Morresi; Nahuel Gertiser; Franco Cavalli; Matías Chiramberro, y Mateo Zanoni.

También dirán presentes, Franco Del Santo y Agustín Molina en la categoría junior.

Los bahienses llegaran a San Juan el jueves 1 de mayo, jornada reservada para los entrenamiento oficiales de cara al segundo capítulo del año.

lp
VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
23 Marzo
Fecha 1
ACBIM Mendoza
20 Abril
Fecha 2
ABBA Bahia Blanca
6 Julio
Fecha 3 - CN
ASABI/ Santiago Del Estero
24 Agosto
Fecha 4
ARB La Rioja
11 Octubre
Fecha 5
CBBA/ Vicente López, Buenos Aires
16 Noviembre
Fecha 6
ACB Alta Gracia, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino