La pista donde se disputará la cuarta fecha de 2012, estará abierta a partir del próximo fin de semana para que los pilotos de Argentina que deseen entrenar.
Enrique Zepeda (dirigente del BMX de Villa Dolores), le informó a la redacción de nuestro sitio web, que a partir del sábado 21 de julio, se podrá probar la pista del parque de La Vida, que fue remodelada en un alto porcentaje de su recorrido. “Todavía se trabaja en detalles menores, por lo que van a encontrar gente realizando esos trabajos en la pista, pero ya puede utilizarse para entrenar”, indicó.
Es muy importante antes de viajar comunicarse con los siguientes celulares de contacto: Sr. Enrique Zepeda 03544-15400473, Sr. Gustavo Cover 03544-462777, dirigentes que podrán ampliar más la información en cuanto a los días y horarios de apertura de la pista para entrenar.
La sexta fecha del provincial cordobés se corre en Villa Dolores.
Una muy buena opción para poder entrenar en la pista, es la posibilidad de participar en la sexta fecha del Campeonato provincial de Bicicroos que se corre en la pista del parque de la vida el domingo 5 de agosto de 2012.
Para incribirte para competir en el Campeonato provicial de Córdoba, contactarse con los señores Enrique Zepeda 03544-15400473, Sr. Gustavo Cover 03544-462777, dirigentes del club organizador.
lp
VOLVER
San Rosa - La Pampa. (C2).
Rawson - San Juan (C3).
La Rioja.
Santiago del Estero (C1).
Alta Gracia - Córdoba.