Esta nueva institución creada el 01 de enero de 2012, está realizando con mucho esfuerzo y dedicación la remodelación de la vieja pista de BMX de la ciudad de Santa Rosa, aquella que en el pasado reciente recibiera fechas del argentino, para que los bikers puedan entrenar y poner en valor un escenario más, para la práctica del BMX en Argentina.
La comisión directiva que preside Marcelo Corrales, que además integran, Graciela Ríos (secretaria); Martín Fuentes (Tesorera) y María del Carmen Ortellado (Delegada), se comunicaron con la redacción de www.bmxargentina.com y adelantaron la lista de pilotos que los representarán en una nueva fecha del certamen nacional: Ignacio “Nacho” Abalos; Lucas Bravo; Lemun Tempesta; Sebastián Rodríguez; Leonel Córdoba; Facundo Corrales; Jacinto Echaniz; Mariano Brigada y Julián Herrera, llegaran a Santiago en las próximas horas para entrenar y competir por el argentino de BMX representando a La Pampeana.
La participación de este grupo de pilotos de nuestra ,nos alienta como comisión de padres a seguir trabajando, con el objetivo primario de recupera pronto la pista en toda su extensión, para lo cual hay mucha gente que nos ayuda incondicionalmente de varias maneras y así poder cumplir el sueño de que nuestros hijos tengan un lugar donde entrenar, en las condiciones que requiere el BMX actual, indicaron.
lp
San Rosa - La Pampa. (C2).
Rawson - San Juan (C3).
La Rioja.
Santiago del Estero (C1).
Alta Gracia - Córdoba.