FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 2 - ABBA Bahia Blanca
Últimas horas para terminar de cumplir el sueño en Santiago del Estero.

Este miércoles, la pista ya está en los tramos finales de los trabajos que debe realizar Tom Ritz en ASABI, en el cual se construye la ultima recta y se comenzaron con los asfaltados de las curvas.

 El jueves, Tom  solo tiene que pasar el rolo compactador por la pista y ya queda culminada la obra de arte que será única en Sudamérica.

 En cuanto a las características es una pista de 400 metros, con una primera recta muy veloz, y en cuanto al resto muy técnica, pero no tan sencilla para los corredores.

 De seguir así, el viernes a las 16 se retira Tom de Santiago del Estero, dejando a los santiagueños del BMX con una sonrisa enorme por tener el sueño cumplido.

 

La empresa que tiene a cargo la obra, tiene previsto entregar la pista para mediados de octubre, con los techos de los partidores colocados, los ambientes debajo de los mismos finalizados, los baños debajo de las tribunas funcionando a pleno, las luces del predio, y todo lo que hace a la entrega de la obra, con llave en mano.

 Estas 2 semanas fueron de trabajo intenso, y de un movimiento de gente y de maquinarias de parte de la empresa, en donde realmente la única forma de calificarlo, es con la palabra IMPRESIONANTE.

 Les adjuntamos fotos de Tom construyendo la su obra de arte  y de los obreros de MIJOVI asfaltando la primer curva.

 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
1 - 2 Marzo
Fecha 1
SAN JUAN
10 - 11 Mayo
Fecha 2
ACCB Villa Dolores
5 - 6 Julio
Fecha 3
ASABI/ Santiago Del Estero
15 Agosto
Fecha 4
ACB Alta Gracia, Córdoba
19 Septiembre
Fecha 5
ASABI/ Santiago Del Estero
11 - 12 Octubre
Fecha 6
ARB La Rioja
15 - 16 Noviembre
Fecha 7
ACB Gral. Deheza, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2024 C. Argentino
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino