FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Santiago Del Estero y su décima Copa Del Mundo.

La Catedral del bmx argentino volvió a recibir a los mejores corredores del mundo, tuvo la Final de la World Cup UCI Bmx Racing, junto con la quinta fecha del Campeonato Nacional, un fin de semana intenso con más de 500 corredores en una de las mejores pistas del planeta. 

Santiago Del Estero fue protagonizasta por décima vez de uno de los eventos más importantes de la Unión Ciclistica Internacional, y los corredores argentinos fueron protagonistas, Federico Capello fue segundo en el Round 5 en sub23,mientras que en élite, Gonzalo Molina también fue segundo y tercero en ambos días de competencia. Fueron muy destacadas las performance de Federico Villegas finalista del round 5 en élite, y de en sub23 también clasificaron entre los ocho mejores Gianni Daddona y Franco Molina. 
En cuanto al Campeonato Argentino hubo una destacada cantidad de corredores en camicletas, y se vieron grandes carreras en el resto de las categorías. Fotos: @nphoto

 

 

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
1 - 2 Marzo
Fecha 1
SAN JUAN
10 - 11 Mayo
Fecha 2
ACCB Villa Dolores
5 - 6 Julio
Fecha 3
ASABI/ Santiago Del Estero
15 Agosto
Fecha 4
ACB Alta Gracia, Córdoba
19 Septiembre
Fecha 5
ASABI/ Santiago Del Estero
11 - 12 Octubre
Fecha 6
ARB La Rioja Confirmado
15 - 16 Noviembre
Fecha 7
ACB Gral. Deheza, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2024 C. Argentino
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino