El Campeonato Mundial de Dinamarca culminó con grandes resultados para nuestros corredores, especialmente para los Challenger ya que hay dos nuevos campeones mundiales, logro que hacia dos años no se conseguía.
Matías Montenegro ganó de punta a punta la Final de varones de 30-34 años, mientras que Mateo Espejo hizo lo mismo en 25-29, algo más luchada ya que largó segundo hasta que pudo meterse como líder y aguantar hasta la llegada.
Daniel Abraham fue subcampeón en cruceros de 30-34, mientras que Hernán Santillán lo escoltó en el tercer lugar, misma posición que consiguió también en varones de 30-34 años.
En los cruceros de 15-16 Marcos Frack fue séptimo en la Final, mientras que Alfonsina Romano fue octava en cruceros damas de 13 a 16. Agustín Galeotti también llegó a la final de cruceros de 35 a 39 pero sufrió una caída culminando octavo. En Championship muy buenas actuaciones de Federico Villegas en élite, Federico Capello y Thomas Maturano en sub23 que alcanzaron las semifinales, a solo un paso del objetivo.
Gianni Daddona se cayó en cuartos de final en sub23 mientras que en élite quedó en esa misma instancia Agustina Cavalli. El próximo año el Campeonato Mundial será en Australia en la pista de Brisbane.
VOLVER
San Rosa - La Pampa. (C2).
Rawson - San Juan (C3).
La Rioja.
Santiago del Estero (C1).
Alta Gracia - Córdoba.