FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 2 - ABBA Bahia Blanca
Federico Villegas dictó una clínica en Mendoza.

El rider del seleccionado argentino de BMX; Federico Villegas, aprovechando su estadía por esto días en su ciudad natal, Mendoza, acepto la iniciativa de la Asociación de Corredores de Bicicross de Mendoza (A.C.BI.M) y dicto una clínica en la pista del parque General San Martín de esa ciudad.


De acuerdo a lo informado por dirigentes de la A.C.BI.M, la clínica que dictó Federico tenía dos objetivos, por un lado poder lograr que el piloto elite que los representa en el mundo pueda compartir un momento y brindar su experiencia a los pilotos del club y por otro lado la solidaridad, debido a que la inscripción para participar de la clínica consistía en llevar un alimento no perecedero; ropa  o un juguete que será donado a una institución que lo necesite en Mendoza.


Los objetivos planteados por la dirigencia del BMX mendocino se cumplieron y se pudo ver al Colo Villegas disfrutando de un buen momento en la pista que lo vio crecer como deportista y como ser humano.

 

Fuente A.C.BI.M.

VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
1 - 2 Marzo
Fecha 1
SAN JUAN
10 - 11 Mayo
Fecha 2
ACCB Villa Dolores
5 - 6 Julio
Fecha 3
ASABI/ Santiago Del Estero
15 Agosto
Fecha 4
ACB Alta Gracia, Córdoba
19 Septiembre
Fecha 5
ASABI/ Santiago Del Estero
11 - 12 Octubre
Fecha 6
ARB La Rioja
15 - 16 Noviembre
Fecha 7
ACB Gral. Deheza, Cordoba
CALENDARIO INTERNACIONAL
FECHAS ANTERIORES
2024 C. Argentino
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino