FALTAN
weeks
0
0
dias
0
0
horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Fecha 5 - ASABI Santiago Del Estero
Con balance positivo finaliz en Buenos Aires la primera concentracin del seleccionado en 2015.
Finalizó este sábado 24 de enero de 2015 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la primera concentración del seleccionado argentino de BMX que dirige el entrenador mendocino Ignacio “Nacho” Kaul de la que participaron 14 pilotos.


Definitivamente fueron  14 los riders que participaron de lo que fue la primera concentración del año, sobre la cual adelantó Kaul resultados positivos de acuerdo a las evaluaciones realizadas en  la semana que concluye.


Nacho Kaul en contacto con www.bmxargentina .com.ar precisó; “ acabamos de procesar todos los datos de las evaluaciones al sistema  y realizando una comparación con los obtenidos en diciembre pasado en Santiago del Estero, podemos decir que los resultaos son muy buenos. Estos datos pusieron muy contentos al equipo de entrenadores y deportista que trabajo en Buenos Aires”.


El joven entrenador nacional agregó además que, “los resultados que ya tenemos de todos y cada uno de los bikers que integran el seleccionado nos permiten saber donde  estamos parados y como debemos planificar el resto del entrenamiento para los próximos meses”.


“Luego de esta primera concentración,  con un grupo de 5 corredores viajamos el lunes a Chula Vista – California (USA), donde por espacio de casi 40 días entrenaremos en el Centro de Entrenamiento Olímpico de esa ciudad. El resto de los chicos quedan en el país y seguirán trabajando con la atención de los entrenadores Ariel Katogui y Daniel García, quienes estarán en conexión diaria con nosotros”.


Para finalizar Kaul agradeció a todos los deportistas que asistieron a esta convocatoria que tuvo como punto de concentración las instalaciones de Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), a los dirigentes de la FAB y a las autoridades del CENARD.


Los que viajan a USA.

De acuerdo a lo informado hace algunos días por el Team Manager de Argentina el dirigente mendocino Gerardo Villegas son cinco los pilotos los que viajarán a Chula Vista – California (USA) entre los que se encuentran Gabriela y Mariana Díaz (ambas de Córdoba); Gonzalo Molina (San Juan); Federico Villegas (Mendoza) y Matías Montenegro (La Rioja).


El mencionado grupo de bikers junto a los entrenadores Ignacio Kaul y Braulio Pignataro, se sumarán al bonaerense Ramiro Marino quien ya está en el país del norte.


En vuelo programado para las 22:05 horas del lunes 26 de enero de 2015,  el equipo nacional embarcará primero  hacia Huston y luego de una escala partirán hacia San Diego por American Airlines.


lp
VOLVER
CALENDARIO ARGENTINO
14 -15 Marzo
DOBLE FECHA CAMPEONATO ARGENTINO
CBBA – BUENOS AIRES
18 - 19 Abril
CAMPEONATO ARGENTINO Y OPEN
ABBA – BAHÍA BLANCA
23 - 24 Mayo
DOBLE FECHA CAMPEONATO ARGENTINO
RÍO CUARTO – CÓRDOBA
4 - 5 Julio
DOBLE FECHA CAMPEONATO ARGENTINO
ASABI – SANTIAGO DEL ESTERO
22 - 23 Agosto
CAMPEONATO ARGENTINO Y OPEN
ARB LA RIOJA
23 Octubre
CAMPEONATO ARGENTINO
CLUB BICICROSS SAN JUAN
21 - 22 Noviembre
FINAL CAMPEONATO OPEN - FINAL CAMPEONATO ARGENTINO
ACBIM – MENDOZA
CALENDARIO INTERNACIONAL
4 - 5 Julio
CARRERA CN (CN UCI JUNIOR, SUB23 Y ELITE)
ASABI – SANTIAGO DEL ESTERO
24 Octubre
CAMPEONATO IBEROAMERICANO
CLUB BICICROSS SAN JUAN
25 Octubre
FINAL COPA LATINA
CLUB BICICROSS SAN JUAN
FECHAS ANTERIORES
2025 C. Argentino
2024 C. Argentino
2023 C. Argentino
2022 C. Argentino
2021 C. Argentino
2019 C. Argentino
2018 C. Argentino
2017 C. Argentino
2016 C. Argentino
2015 C. Argentino
2009 C. Argentino